El té blanco para combatir la obesidad, según expertos

Un estudio desarrollado por Beiersdorf AG, una empresa alemana dedicada a productos de cuidado personal, han hecho públicos los resultados de investigaciones realizadas en base a los beneficios del té blanco.

Los resultados de este estudio, publicados en “The Telegraph”, afirman que un extracto de té blanco previene la formación de nuevas células de grasa adiposa, ayudando igualmente a “quemar” a las células maduras.

Este extracto acelera el metabolismo dada la gran cantidad de antioxidantes en comparación con otras variedades de té. En concreto afirman que “hemos demostrado que el té blanco puede ser una fuente natural ideal para sustancias adelgazantes”.

La obesidad, asociada a desórdenes como enfermedades cardiovasculares y diabetes son un problema creciente en los paises industrializados.

El té blanco está menos procesado que otras variedades de té, conteniendo más componentes activos que interactuan con las células humanas. Este hecho es el motivo de los efectos contra la obesidad hallados en el estudio, según lo propios investigadores.

Accede al articulo publicado en The Telegraph aquí.

Té blanco para prevenir obesidad

Té blanco para prevenir obesidad

Comments are closed.