Empieza con energia y buenos hábitos saludables

Un buen inicio siempre es importante. Y aprovechando que estrenamos semana, mes y año, comentamos un artículo que publicó Evening Standard en el que muestran 5 razones probadas científicamente en diversos estudios por las que es bueno tomar té en el desayuno.

1: Ayuda a tener niveles más bajos de la hormona del estrés, tal como recoge un estudio de la UCL (University College London).

2: Reduce el riesgo de ataque al corazón, según los resultados de un etsudio realizado por la Boston University School of Medicine.

3: Puede ayudar a prevenir el cáncer. Un estudio de la Rutgers University
identificó un compuesto en el té negro (TF-2), que hacía que las células cancerígenas colorectales se autodestruyeran.

4: Incrementa tu memoria y tu capacidad de concentración, gracias a los efectos combinados de la cafeína y la L-Theanine, un aminoácido que se encuentra en el té.

5: Ayuda a reducir el colesterol, tal como recoge el Journal of Nutrition. En estudios realizados se han detectado reducciones del colesterol en más de un por ciento, denido al consumo habitual de té negro.

Pues hasta aquí cinco beneficios del consumo de té recogidos en diversos estudios científicos. Puedes acceder al artículo original haciendo click aquí.

Jin Jun Mei Fujian

Jin Jun Mei Fujian

Comments are closed.