Juegos de té para ceremonia del té chino tradicional Gongfu

En China existe una manera muy tradicional de disfrutar del té, según los cánones de la antigua cultura oriental. De ahí que se hable de la ceremonia del té, el ritual del té o de la ceremonia del Gongfu Cha, que vendría a ser lo mismo, y estaríamos hablando de un método de preparar té, no de una variedad de té en especial.

Bien, si estás buscando comprar accesorios para la ceremonia del té chino, entonces estos juegos de té son lo primero que necesitas. Los juegos para el ritual del té chino suelen incluir tetera o Gaiwan para realizar la infusión, filtro para poder servir una infusión limpia, copa de la justicia o acumulador y tazas o copas.

En este video tienes un pequeño ejemplo de los diferentes juegos para la ceremonia del té china disponibles en Fresh Chinese Tea. Modelos muy especiales, con diferentes acabados y perfectos no sólo para disfrutar de una auténtica sesión de té al estilo Gongfu tradicional, sino también para ser un centro de atención en cualquier rincón de la casa.

Si buscas comprar accesorios Gong fu estamos a tu disposición en nuestra tienda de té en Barcelona, así como en nuestra tetería online haciendo click aquí.

Juegos ceremonia té Gongfu | ritual del té

Juegos ceremonia té Gongfu | ritual del té

Comments are closed.