Nuevos tés 2016: empezamos por los tés negros

Ya tienes a tu disposición toda una nueva serie de tés en Fresh Chinese Tea. Vamos a empezar por los tés negros, en los que encontrarás las siguientes novedades:

Yunnan Golden Tips (Jin Jun Mei). Este es considerado por los entendidos en té como uno de los mejores tés negros del mundo. Es el grado más alto de los tés encuadrados como Dianhong, que se caracterizan por incluir brotes dorados junto con las hojas de té fermentado. A más brotes dorados, más alta la calidad. Y en este caso, estos brotes dorados son mayoría absoluta. ¿El sabor? Realmente bueno, elegante, agradable y con un aroma buenísimo. Tienes más información sobre Yunnan Golden Tips aquí.

Perlas de té negro. En inglés tiene un nombre realmente pomposo, Black Tea Dragon Pearls (Perlas del Dragón Negro), pero realmente es cosa seria. Este té se compone de bolas realizadas a mano utilizando unas 10 hojas de té para cada una. Este proceso se realiza con hojas seleccionadas recién cogidas, para fermentarlas posteriormente. Como decíamos, cosa seria, con un sabor y aroma muy buenos. Haz click aquí para tener más información y fotos.

Dianhong Maofeng té negro. Hojas de té Maofeng fermentadas (también hay una variedad de té verde del mismo arbusto) a los que se le añaden algunos brotes dorados. Un té negro muy suave de por sí, hecho que se potencia con los brotes dorados comentados (Dianhong). Una muy buena opción para empezar con el té negro. Mas fotos e información en nuestra tienda de té online, haciendo click aquí.

Bien, esperamos que te gusten todos estos nuevos tés negros. También tenemos toda una serie de nuevos tés de otras variedades: té blanco, té verde, té oolong, té Puerh, que vamos a ir mostrando aquí en nuestro blog y en nuestra tienda online. Igualmente también estamos a tu disposición en nuestra tienda de té en Barcelona, en la calle Travessera de les corts 154-158 local G (Metro L3 Les Corts, autobús L59, H8).

Jin Jun Mei Golden Yunnan tips te negro

Jin Jun Mei Golden Yunnan tips te negro

Comments are closed.