Nuevos tés Selección 5 estrellas: un pequeño homenaje a grandes tés

En Fresh Chinese Tea siempre hemos querido ofrecer una relación calidad precio ajustada, añadiendo valor al seleccionar variedades de té buenas pero asumibles y entendibles desde el punto de vista occidental en lo que al bolsillo se refiere.

Seguimos y vamos a seguir con esa filosofía con prácticamente la totalidad de nuestra carta de tés, aunque esta temporada añadimos unas nuevas variedades de té muy especiales. De un grado muy superior, pero sin llegar a precios desorbitados, para poder permitirte tomarlos de manera habitual y no como un capricho puntual. Hemos seleccionado cinco tés diferentes, bajo el nombre de “Selección 5 Estrellas”, y esperamos que disfrutes de ellos tanto como hemos disfrutado nosotros seleccionándolos.

Estas cinco estrellas recogen los principales tipos de tés, para que nadie se quede sin la oportunidad de probar una versión especial de su variedad favorita.

Bien, aquí los tienes:

Té blanco Bai Hao jazmín (ver ficha).
Té verde Anji Bai Cha (ver ficha).
Té oolong Tie Guan Yin vintage roasted (ver ficha).
Té negro Jin Jun Mei Fujian (Ver ficha).
Té Pu Erh Tradicional Selección (ver ficha).

Aparte de la ficha disponible para cada uno, tienes un video de presentación en nuestro canal en Youtube, al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Tal como decimos en el título de esta entrada, rendimos con estas Cinco Estrellas un pequeño homenaje a grandes tés, divulgando una cultura milenaria como es la oriental con el té en particular.

Por último, recordarte que todos estos tés están disponibles en nuestra tienda de té en Barcelona (Travessera de les corts 154-158 local G 08028, al lado del Camp Nou L3 Les Corts), así como en nuestra tienda de venta de té online.

Fresh Chinese Tea

Fresh Chinese Tea

Comments are closed.