Perlas de jazmín de jade: suave y agradable

El té de jazmín es todo un clásico, sobretodo en los restaurantes chinos de por aquí. Por eso hoy dedicamos el Tea Time a una variedad llamada Perlas de Jazmín de jade. Con otros nombres como “perlas del dragón fénix” está es una variedad de alto copete, muy apreciada por los amantes del té de jazmín.

Llama mucho la atención el suave aroma al abrir la lata, así como la forma de las hojas. Estamos hablando de unas pequeñas bolitas, que son resultado de un proceso peculiar a la hora de mezclar la flor de jazmín con el té verde.

Con el té de jazmín hay que ser muy cuidadoso con la cantidad, así como con la cantidad de agua y el tiempo de infusión, a fin de aprovechar al máximo su sabor. Una infusión corta, sin poner mucha cantidad de té, es una buena opción.

Este té es de sabor suave, que va dejando un agradable sabor en la boca a medida que lo vas tomando. Es un té perfecto para acompañar la comida, costumbre muy china por cierto. Aunque a quién le gusten los tés con regusto floral lo encontrarán perfecto para acompañar la tarde.

Jade jasmine pearls

Jade jasmine pearls

Comments are closed.