Hemos ampliado nuestros tipos de té blanco con la nueva cosecha 2016 ya a tu disposición, y renovado la existente. Disponibles en nuestra tienda de té en Barcelona (Travessera de les corts 154-158 local G 08028 Barcelona), así como en nuestra tienda tienda de te online www.freshchinesetea.com. Son los siguientes:

Perlas de té blanco: Un té con un sabor y aroma más intenso y duradero que las variedades estándard. Proviene de hojas seleccionadas y enrolladas a mano en la provincia china de Fujian, cuna del té blanco. Un té de nivel superior, muy apreciado en China, para disfrutar del mejor té blanco.

Bai Mu Dan Peony King (superior): en esta variedad de té blanco Bai Mu Dan se seleccionan las mejores hojas. Un té de calidad superior, de un sabor muy agradable. Un ejemplo del porqué el té blanco Bai Mu Dan es considerado uno de los mejores tés chinos.

Bai Mu Dan: esta nueva cosecha 2016 nos trae un Bai Mu Dan estándard fresco, hecho que se nota en el aroma y sobretodo en el sabor. Muy bueno, recomendable para iniciarse en el té blanco.

Bai Hao Yin Zhen: este té blanco, conocido como las “agujas de plata” por la forma de sus hojas, De un color y sabor un poco más intenso que las variedades de Bai Mu Dan.

Haz click aquí para ver más fotos e información acerca de todos estos tipos de té blanco.

Té blanco Bai Mu Dan Peony King
Té blanco Bai Mu Dan Peony King